jueves, 27 de noviembre de 2008

Sin esperar

Este es uno qe encontre guardado y si no me equivoco lo escribi por el año 2000 el tiempo pasa y se me va la memoria.

Así de la nada apareciste, y así con el paso del tiempo nos fuimos conociendo mas y más... Lenta y suavemente me interesabas, me di cuenta que sos alguien que soñé, con toda la energía que me gusta que tengas, con ese humor eterno, con esa dulzura que esta ahí y que sale a flor de piel, y con un carácter súper especial, y cada vez que pienso en vos, me pregunto porque la vida me puso acá y a vos ahí, lejos distante, y limitados en todo accionar, y además en medio de esta distancia, la cual no seria impedimento para mi porque se que iría y mucho mas.

La vida me puso un palo muy grande en la rueda del que no se como voy a levantarme si voy a seguir en la bicicleta o empezar a pie un nuevo camino el que tenia planeado mas adelante, y que cuando te conocí dije: ...con vos quiero compartir... todo o intentar compartirlo. No estoy mal pero no era mi plan actual, igualmente sé que hay cosas peores y que es hora de inclinarme y poner mi hombro y acarrear los problemas.

Pero pasa el tiempo y sigo pensando en vos y en una pequeña luz verde que se ve en lo lejos, que me da esperanza, muy poca pero al menos un poco. Muero de ansiedad por verte estar cara a cara y ver que pasa, de que se tiñe el aire en ese preciso momento.

Anhelo algún día, aunque sea de escuchar un rotundo “NO” porque sé que con eso me calmaría mucho..

Hoy en el ultimo día de este año, en medio de fuegos de artificios, luces y brindis pienso en vos con muy pocas veces lo hice, pienso en los mensajes que nos unen día a día, y no dejo de pensar en que es lo que pase por tu cabeza si es por pura amistad o porque existe algo mas que eso. Yo de mi lado sé que es mucho amor y ganas de lanzarme a ver que pasa entre nosotros dos

1 comentario:

M O dijo...

Comento esta también..No escribiste mas! ¿Por qué no retomas? Esta bueno..Un saludo