miércoles, 5 de diciembre de 2007

Algo salga

Pasado el verano, y entrando en el otoño, y justo cuando mi limbo comienza a estar un poco mas libre y poder analizar mi estado, en un lugar donde mis cosas no están muy ordenadas, intento, pero es difícil porque en un lugar tan grande y lleno de abismos, miedos, cobardías, inseguridad. Algunas cosas no las hago, porque no son prioritarias. Entro en un lugar en el cual solo hay vacio, y a mí alrededor personas que son parte de mi vida. Y ajenos a mi pensamiento, miran. Esperan a que mi rumbo sea uno y no dos como el que tengo en este momento y el que no puedo divisar cual es el final de ambos rumbos. Estoy perdido en una bifurcación de mi vida en la cual puede ser el momento que me equivoque y no tenga marcha atrás, o puede que si, pero lo que si se, es que no quiero hacer marcha atrás, quiero acertar en mi decisión, y seguir.

A veces pienso que fácil y que difícil puede ser en momentos la vida, y tan solo es cuando uno se lo desea, es decir que cuando uno se lo quiere puede ser fácil porque puedo bloquearme a las decisiones a tomar y no tener que andar pensando o analizando, pero también es bloquearse a nuevas oportunidades, nuevas sensaciones y hasta mejores probabilidades de vida. Pero eso se nos escapa a todos y siempre en nuestro afán de superarnos nos complicamos y buscamos eso que tanto nos gusta, ¿Qué? Bueno, estar mejor, más cómodo, con lo que más se apetece con lo más hermoso, pero todo esto a veces nos juega en contra.

Cuantas veces decimos que linda persona cuando vemos a alguien y simplemente nos estamos observando su parte externa la que a la hora de estar conversar y vivir, no nos sirve de nada porque o es algo bonito, pero no agradable.

No es, esa persona que podemos decir cuento ella, en esos momentos que estamos bien o que simplemente queremos pasar un buen momento. Y así como lentamente pasa el tiempo en el que estamos todos atados y sin darnos cuenta estamos dejando atrás situaciones lindas que son más hermosas cuando se comparten. Y la vida poco a poco se va pasando y es ahí cuando pasamos una edad y decimos: “¿huy que hice? ¿Tanto que tenia para nada? Así cuando vienen los apurones y los errores. Pero esa así como alguien que tienen diferentes nombres y formas, o tal vez no las tiene. Nos pone en esa situación que sin analizar optamos por la más linda dejando de lado cosas que al momento de compartir quizás no resulten.

Ahora me gustaría saber como podemos hacer para saber ¿Cual es la forma mas acertada de dar nuestras vidas, entregarnos y no equivocarnos? ¿Como saber con quien? ¿Cuando hacerlo? Y ¿Dónde?, porque por mas amor que uno reciba de alguien también hay que pensar donde hacerlo ya que esa persona puede estar lejos de donde tenemos a los nuestros y eso si que duele…

Por eso si alguien sabe como poder responder estas cuatro preguntas me encantaría conversar y que me de un poco de ese Don que hay que tener para por lo menos poder responder bien tres de esas cuatro preguntas. A aquella persona que lea esto me gustaría saber si este complejo pensamiento puede hace pensar y sacar una conclusión de lo que esta haciendo en lo que respecta a su vida sentimental. Si se preguntan por la mía diría que estoy tratando de responder al menos las dos primeras preguntas que me hice.

Sin mas por ahora, espero que esto que no se como salió de mi. Espero que algo salga al final

No hay comentarios: